07 marzo 2008

Panam...

Hace algunos meses, vagando por la web, me encontre con algo espectacular y maravilloso... Era algo que no había visto en muchos años... y en cuanto los vi... ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE ELLOS...

Así es... Si ustedes como yo, estan hasta la madre de comprar tenis caros que todo mundo trae, entonces revelense, vayan a su Zapateria mas cercana, y pidan sus Panam de máximo 150 pesos...

Los hay en diferentes colores, para todos los gustos, y con el dinero que se gastan en sus Puma, Nike o Converse, se alcanzan a comprar minimo 2 pares de estos chingonsisimos Panam...

Yo ya tengo los azules y los rojos...

Recuerden, el Pandita los aprueba ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chingon por el panda.... pero alguien me podria decir quien chingados es???
que alguien me explique...

Anónimo dijo...

Ese panda es bien cabron.... pero que pedo con el?????? me gustaria saber que chingaos es ese wey